Hablamos de proyectos artísticos, pero ¿qué es eso? Hay muchas manifestaciones en torno al arte y, a veces, los límites, generan confusión en conceptos difíciles de abordar. Pero aún así, no todo vale. ¿Por qué sí o por qué no? ¿Quién decide cuando un proyecto es válido y en base a qué? ¿Para quién tiene interés? ¿Por qué se gesta esa necesidad? ¿Qué metodologías se llevan a cabo en estas cuestiones? ¿Quién es quién en todo esto? Y tú, ¿qué te cuentas?





jueves, 29 de abril de 2010

Esto se acaba.


Apenas queda 1 mes para cerrar un ciclo y como esto del arte tiene algo de expresión, allá que me lanzo.
Ahora se lleva mucho el tema de las iniciales para mantener oculta la identidad de alguien, darle mayor relevancia y estrujarte los sesos para adivinar de quién hablan. Me hace mucha gracia y voy a sumarme a esa moda para hacer agradecimientos tipo los Oscar, a esos que han marcado un antes y un después en todo esto de poner un proyecto en tu vida, porque como he dicho, esto se acaba y me apetece hacerlo (Hi! Yo misma). El orden de factores no altera el producto.


- M., por los largos debates.
- R., por su amabilidad.
- E., venga, vale, yo también te quiero.
- K., me ha abofeteado con la realidad más dura de la que no quiero sacar provecho. Gracias por recordármelo y llamar a las cosas por su nombre.
- M. F., se acabó hacer de cobayas para mis trabajos de la facultad. Es el último año, lo juro. Eso es fe y lo demás bobadas.
- M. A., por echarme el responso incansablemente.
- I., que vivió la locura y muerte agonizante de una ardilla, ánimo. Un fuerte gracias por sorprenderme cada día y por hacer magia.
- A la otra que fue poseída por Santa Teresa de Jesús.
- C. y V., por mostrarme otras realidades.
- V. S., por restarle importancia a las cosas.
- M. E. C., por adoptarme.
- A. M., por tu creatividad a la hora de hacer.
- H. L., por no darme más sustos.
- W. E., por acompañarme unos minutos.
- U., M. e I., por ser tan valientes tan pronto.
- Y a todos y cada uno de los que han pasado de una manera u otra por mi vida en estos 5 años de carrera.