Hablamos de proyectos artísticos, pero ¿qué es eso? Hay muchas manifestaciones en torno al arte y, a veces, los límites, generan confusión en conceptos difíciles de abordar. Pero aún así, no todo vale. ¿Por qué sí o por qué no? ¿Quién decide cuando un proyecto es válido y en base a qué? ¿Para quién tiene interés? ¿Por qué se gesta esa necesidad? ¿Qué metodologías se llevan a cabo en estas cuestiones? ¿Quién es quién en todo esto? Y tú, ¿qué te cuentas?





miércoles, 10 de marzo de 2010

Se busca Café que me inspire.
Los de mi barrio no lo hacen.

3 comentarios:

CHU dijo...

Has estado alguna vez en el CAFE DE ORIENTE, en la plaza de oriente. Yo he estado una vez, y la verdad que me ha gustado mucho.
Pero cuando haga mejor tiempo, seguro que será mejor.

A mi, donde estuvimos tomando unas cañas, en Lavapiés, aquel día, a principio de curso, no estaba nada mal.

Alicia Juan Lobato dijo...

Probaré el Café de Oriente a ver qué me dice.
El de Lavapiés no estaba mal para tomar algo, pero no me decía gran cosa a mí.

Elena Castellano dijo...

café barbieri
café luz detrás de gran vía a mdeiodía