Hablamos de proyectos artísticos, pero ¿qué es eso? Hay muchas manifestaciones en torno al arte y, a veces, los límites, generan confusión en conceptos difíciles de abordar. Pero aún así, no todo vale. ¿Por qué sí o por qué no? ¿Quién decide cuando un proyecto es válido y en base a qué? ¿Para quién tiene interés? ¿Por qué se gesta esa necesidad? ¿Qué metodologías se llevan a cabo en estas cuestiones? ¿Quién es quién en todo esto? Y tú, ¿qué te cuentas?





martes, 2 de marzo de 2010

Mi origen en Google Maps:














Dudo mucho que google maps pidiese permiso para hacer las fotos de mi origen. Algunas de ellas dan error y sólo he metido el plano facilitado por google.
Son imágenes de todos los sitios en los que he vivido desde que nací hasta que me independicé, un total de 7 en principio, más otros 6 que faltan por meter.
Empezamos con el origen y partir de ahí, son numerosos los domicilios que he tenido. Quiero hacer mi recorrido a través de las imágenes (mapas) de google, que están al alcance de cualquiera.
Mi vida es de todos. Voilà.

No hay comentarios: